Te asesoramos sobre cuál es el tipo de empresa que más te conviene de acuerdo a tu visión de negocio. Ya sea que estés buscando establecer tu propio negocio desde cero o acceder a nuevos mercados, nosotros estamos aquí para guiarte en cada paso del camino.
Cada solicitud es única. Te ayudamos a crear una estrategia sólida para tu caso particular, destacando tus actividades comerciales sustanciales y tu compromiso con el comercio internacional.
La documentación es clave en cualquier solicitud de visado. Te proporcionamos orientación sobre los documentos necesarios y te ayudamos a recopilarlos de manera adecuada para presentar un caso sólido y convincente.
Esta estructura ofrece beneficios a los empresarios, incluida la protección de activos personales, flexibilidad fiscal y facilidad de operación. Las LLC son entidades de transferencia, lo que significa que las ganancias de la empresa van directamente a sus miembros, sin pagar impuestos como una corporación.
Es una empresa pequeña con estructura corporativa
(S-Corporation). Son sociedades anónimas que optan por pasar los ingresos, pérdidas, deducciones y créditos comerciales a través de sus accionistas para los propósitos del impuesto federal, sin ser sujetos a impuestos de las corporaciones.
C-Corporation es una persona jurídica constituida por personas físicas para cumplir un objetivo determinado. Existe la responsabilidad limitada con más formalidades legales y opciones para recaudar capital mediante la emisión de acciones. Tiene una estructura más formal con una junta directiva y oficiales.